Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AGENDA
16 de junio de 2022

Scioli volvió a Gobernación, esta vez como Ministro de Produción de la Nación

En su primera actividad como titular de la cartera productiva de la Nación, el ex gobernador mantuvo un encuentro con Kicillof. Los detalles.

Scioli volvió a Gobernación, esta vez como Ministro de Produción de la Nación - La Tecla

Daniel Scioli regreso a la Casa de Gobierno. Esta vez, como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, cargo que asumió este miércoles al jurar frente al Presidente de la Nación. En su primera actividad, Scioli eligió un encuentro cara a cara con Axel Kicillof.

Según pudo saber La Tecla, la reunión fue “muy productiva”, y se “puso una agenda en común”, con el foco en las PyMES, Parques Industriales y Empleo, entre otras cuestiones relativas a la Producción de la Provincia. 

"Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses", expresaron en un comunicado.

Quien también participó de la reunión fue Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, uno de los nombres que se barajaron cuando se conoció la renuncia de Matías Kulfas.
 

Ayer, en la jura de Scioli, el jefe de Estado resaltó: “Hemos podido proteger cuando la pandemia apareció a los sectores más postergados, y el trabajo formal. Cuando hizo falta sacamos el IFE, la Tarjeta Alimentar, aumentamos las jubilaciones, extendimos ayuda a quien lo necesitó. Nos recuperamos muy bien, crecimos 10 por ciento en 2021”. 

“En muchos de estos resultados tuvo que ver Matías Kulfas. Le quiero agradecer todo el esfuerzo, lo que hizo en este tiempo. Estuvo muy preocupado porque el estado de derecho rija en argentina, y terminar con los sótanos de la democracia, con el espionaje, con la invención de causas a personas, terminar con la influencia de los espías en los jueces, eso lo logramos y fue el trabajo de Cristina Caamaño, que quiero agradecer. Agustín es un amigo de la vida, lo volvimos a recuperar y quiero darte la bienvenida”, sentenció Alberto. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET