Argentina
Lunes, 27 junio 2022
ARMADO
16 de junio de 2022

Sin Vidal en escena, el ritondismo avanza en el Conurbano

Con la ex gobernadora cada vez más alejada de la escena bonaerense, legisladores que le respondían políticamente se pliegan al armado del diputado nacional. 

Sin Vidal en escena, el ritondismo avanza en el Conurbano - La Tecla

Con la ex gobernadora María Eugenia Vidal cada vez más lejos de la escena bonaerense, legisladores que le respondían políticamente se empiezan a plegar al armado del diputado nacional Cristian Ritondo en su carrera hacia la Gobernación. 

En este escenario, el senador provincial, Walter Lanaro, y el dirigente del espacio ritondista, Roberto Vila, se reunieron junto a referentes locales de Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio. 

En Ensenada, con la presencia de las concejalas Fernanda Ivelli y Carolina Dil, dialogaron sobre la inseguridad que golpea diariamente a la ciudad. "El gobierno de Axel Kicillof desatendió por completo la seguridad en la provincia. Los bonaerenses tienen miedo de salir de sus casas y eso no puede estar sucediendo", manifestó el senador Lanaro. 

En Berisso, acompañados por los concejales del PRO, Pablo Swar y Marc Llanos, abordaron las dificultades económicas que viven los berissenses y los altos impuestos que deben afrontar, vecinos y comerciantes. "Una vez que los comerciantes culminan la interminable burocracia para abrir un local, después tienen que sufrir asaltos diariamente", expresó el armador ritondista Vila. 

En Magdalena, Lanaro y Vila, estuvieron presentes junto al concejal y Presidente del PRO local, Martín Fontana. Allí se habló de la importancia de los proyectos de ficha limpia y boleta única de papel, que se encuentran en la Legislatura bonaerense. 

Finalmente, en Punta Indio, se reunieron con el edil Gerardo Landa, con quienes dialogaron sobre "la importancia de un cambio en el distrito, frente a la crisis económica que estamos atravesando", indicaron. 

"La inseguridad y la inflación son problemas comunes en muchos distritos de la tercera, la gente no aguanta más. Necesitamos un gobierno con firmeza y decisión política para salir de esta grave situación, por eso trabajamos para Ritondo gobernador", coincidieron Lanaro y Vila durante la recorrida.