Argentina
Martes, 23 abril 2024
SE ENOJÓ
16 de junio de 2022

La furiosa reacción de Tom Hanks contra fanáticos que empujaron a su esposa

Una multitud se agrupó a la salida de un restaurante de Nueva York para esperarlo. Uno de ellos hizo tropezar a Rita Wilson y el actor reaccionó de forma muy violenta.

La furiosa reacción de Tom Hanks contra fanáticos que empujaron a su esposa - La Tecla

Tom Hanks estalló contra una multitud de fanáticos que se agrupó a la salida de un restaurante de Nueva York este miércoles por la noche. La estrella de Hollywood gritó e insultó a las personas porque hicieron tropezar a su esposa, Rita Wilson. El video se compartió en las redes sociales y sorprendió a miles de usuarios.

Tal como se pudo ver en las imágenes compartidas este jueves, el actor de 65 años y su mujer eran seguidos por un grupo de personas mientras se dirigían a su auto. En medio del camino, uno de los jóvenes empujó a Wilson haciendo que tropiece ligeramente hacia adelante. 

Ni bien recuperó el equilibrio, la intérprete gritó "Basta", pero su esposo también manifestó su malestar ante lo ocurrido. "¡Esta es mi esposa, aléjense, fuck!", les gritó el ganador del Óscar. Y luego, regresó para intentar frenar el caos. "¿Derribar a mi esposa?", soltó, mientras miraba al grupo reunido.

Las imágenes del tenso momento fueron compartidas por varios usuarios en Twitter, que se mostraron sorprendidos tras la reacción de Hanks. Muchos felicitaron la actitud que tomó el actor y otros marcaron que fue un tanto exagerado. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET