Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONADA
16 de junio de 2022

Flor de la V presumió el logro de sus hijos: "El orgullo que siento explota en mi corazón"

La conductora de Intrusos compartió en sus redes la emoción por el gran paso que dieron sus mellizos de 11 años y les dejó un sentido mensaje.

Flor de la V presumió el logro de sus hijos:

Florencia de la V es una madre que siempre se muestra muy presente en el cuidado y crecimiento de sus hijos, Isabella y Paul. Esta vez, presumió orgullosa el nuevo logro de los mellizos y compartió su emoción con sus seguidores de las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz contó que ambos ganaron su primer cinturón de Taekwondo. Allí mismo posteó cuatro imágenes de los pequeños, una en la que aparece ella en el medio, mientras que en las otras siguientes están los niños con su cinturón azul.
 
"El orgullo que siento explota en mi corazón. Su compromiso, perseverancia y tenacidad además del esfuerzo de tantos años de formación rindió sus frutos, hoy ya son cinturones azules punta roja de Taekwondo", expresó. Además, también le agradeció a la instructora "por el cariño y la formación de mis hijos". De inmediato, el posteo se llenó de me gustas y comentarios felicitando a los deportistas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET