Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PROBLEMAS DE SALUD
16 de junio de 2022

Por una complicación operaron a María Valenzuela

Meses después de que contara sobre su mala praxis dental por la que llegó a pesar 35 kilos, en las últimas horas, la actriz atravesó una cirugía programada.

Por una complicación operaron a María Valenzuela - La Tecla

Susto y preocupación, María Valenzuela debió ser operada luego de una dificultad con sus implantes mamarios. La actriz pasó por el quirófano en las últimas horas y se encuentra en reposo, según lo informó el periodista de América, Daniel Ambrosino, a través de sus redes sociales.

A principio de año, María Valenzuela utilizó sus redes sociales para hablar del mal momento de salud que estaba atravesando producto de una mala praxis dental que la llevó a pesar 35 kilos. Tras pasar semanas en Ushuaia realizando un nuevo tratamiento dental, la actriz volvió a pasar por el quirófano.

Además, Ambrosino compartió en sus redes, las declaraciones de Valenzuela, donde detalló que el motivo de su cirugía fue porque "una prótesis estaba rota y se esparció el líquido por todos lados. Me sacaron unos bultos que se mandaron a analizar", explicó la actriz. Luego el periodista agregó: "Está en su casa, haciendo reposo".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET