Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTE LUNES
16 de junio de 2022

Cristina reaparecerá en Avellaneda tras el encuentro con Alberto y el Kulfasgate

La Vicepresidenta de la Nación participará de una actividad prevista para el próximo lunes. Será la primera vez desde el escándalo que provocó la salida de Matías Kulfas.

Cristina reaparecerá en Avellaneda tras el encuentro con Alberto y el Kulfasgate - La Tecla

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto participar de una actividad este lunes y nuevamente todas las luces se posarán sobre ella. La última vez que apareció púbicamente fue para los 100 años de YPF y el reencuentro con Alberto Fernández. Al día siguiente, estalló el escándalo con Matías Kulfas que provocó su salida y la posterior asunción de Daniel Scioli.

El acto será el lunes 20 en el plenario de delegados la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) que se realizará en el distrito de Avellaneda bajo el lema “20 de junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”.

El evento tendrá lugar en en el predio del Parque La Estación, a las 16. Del encuentro participarán 1.800 delegados de la CTA de todo el país, expresó la organización en un comunicado.

Asimismo, también participará el ministro de Desarrollo territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el Secretario General de la central obrera y diputado nacional, Hugo Yasky. 

Cristina reaparecerá en un momento clave para el Gobierno nacional en medio la guerra interna que atraviesa. Será la primera vez desde que Daniel Scioli es ministro de Desarrollo Productivo y luego del reencuentro público que mantuvo con Alberto Fernández.

Tras 90 días sin hablarse, el Presidente y la Vice se encontraron para celebrar los 100 años de YPF en Tecnópolis. Cuando todo parecía que se encontraba una tregua, al día siguiente estalló el escándalo que protagonizó Matías Kulfas en torno a la licitación por el gasoducto Néstor Kirchner. 

El hecho generó la salida de Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo, con un nuevo cimbronazo para el Gobierno, y días después se confirmó la designación de Daniel Scioli en su reemplazo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET