Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ATAQUE EN UN SUPER
15 de junio de 2022

Santa Fe: una mujer fue despedida y se descargó contra una góndola de vinos

El hecho sucedió en un supermercado chino de la localidad de Rafaela, la ex empleada estalló en furia y tiró varias botellas. Luego fue detenida y explicó por qué reaccionó así. El episodio fue viralizado en las redes.

Santa Fe: una mujer fue despedida y se descargó contra una góndola de vinos - La Tecla

Momento de furia vivió una mujer en un supermercado de Rafaela, Santa Fe, luego de que la despidieran, estalló en furia y terminó rompiendo varias botellas de vino. Luego fue detenida y explicó por qué reaccionó así.

El episodio fue registrado por la propietaria del supermercado chino Apolo de dicha localidad y rápidamente se viralizó en los medios locales. En las imágenes se observa a la mujer enfurecida, atacando la góndola de las bebidas y tirando al suelo varios litros de vino. 

Luego de su ataque de furia, la joven de 25 años fue detenida y sobre el video viral explicó que antes había sido maltratada por la encargada del comercio. “Me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos por no perder el trabajo”, expresó la joven. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET