Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPACIÓN
15 de junio de 2022

Tiziano Gravier será operado nuevamente tras el ataque en Rosario

A más de una semana de los golpes que recibió por parte de dos jóvenes, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier será sometido a una segunda cirugía por lesiones en la mandíbula.

Tiziano Gravier será operado nuevamente tras el ataque en Rosario - La Tecla


Tiziano Gravier será nuevamente operado hoy en el Hospital Universitario Austral, luego del ataque que recibió hace una semana a la salida de un boliche en Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier continúa en recuperación tras una fractura en la mandíbula.

Mientras el abogado de los agresores puso en duda la primera cirugía de Tiziano hoy el joven de 20 años volverá a pasar por el quirófano. El pasado 8 de junio, el hijo de Valeria Mazza ingresó al Hospital Universitario Austral y cuando todo parecía haber salido bien, su padre anticipó que hoy será nuevamente operado: “Encontraron una pequeña fisura en el frente de la boca y tienen que ponerle otra placa de titanio”.

Los agresores se encuentran detenidos, cumplirán 90 días de prisión preventiva hasta la resolución del juez. En las últimas declaraciones, su abogado Jorge Bedouret, puso en duda la gravedad de las lesiones que sufrió Tiziano. Según cuestionó el abogado, las fotos que vio se lo ve al joven “con una sonrisa, no tenía ninguna marca en su cuerpo, ni una cicatriz de cirugía (…)Yo quiero el informe médico. ¿Qué cirugía se hizo? ¿Había realmente una fractura? No lo sé, y con eso prisión preventiva”.

Por otro lado, días atrás, Tiziano rompió el silencio y a través de un mensaje con ¡Hola! expresó su situación: “Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET