Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA ESPERA
14 de junio de 2022

Romina Pereiro contó por qué no debutó en Ariel en su salsa

Después de las versiones que la desvinculaban del nuevo ciclo de Telefé, la nutricionista espera poder incorporarse al equipo y explicó la respuesta que le dio el canal.

Romina Pereiro contó por qué no debutó en Ariel en su salsa - La Tecla

Desde ayer las mañanas de Telefé comenzaron con el debut de dos grandes figuras y continúan las versiones sobre la participación de Romina Pereiro en "Ariel en su salsa". La nutricionista hace una semana anunció su incorporación al equipo pero ayer no estuvo en el estreno y se armó la polémica. Hoy compartió la respuesta que recibió del canal.

El jueves pasado y con mucha emoción Pereiro anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto pero horas más tarde fue Ángel de Brito quien comunicó su desvinculación. Las primeras versiones apuntaban a una "mano negra" y Jorge Rial fue señalado como responsable. Lejos de los rumores, ayer mientras el programa de Ariel Rodríguez Palacio se transmitía al aire, la nutricionista los alentó y contó que próximamente se incorpora.

Por su parte, Rial celebró el posteo de su exesposa y esta mañana, Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live compartió en su cuenta de Twitter, la respuesta que recibió de Romina sobre su participación en el ciclo de Telefé. "¿Qué pasó que ibas a estar en Telefé y no estuviste?", le consultó el periodista y la nutricionista escribió: "Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento . Es todo lo que sé. Ojalá”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET