Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LUTO EN EL TEATRO
14 de junio de 2022

Profunda tristeza por el fallecimiento de la actriz Julieta Vallina a los 50 años

La noticia se confirmó a través de la Asociación Argentina de Actores y en las redes comenzaron a homenajearla con hondo pesar.

Profunda tristeza por el fallecimiento de la actriz Julieta Vallina a los 50 años - La Tecla

Conmoción en el mundo artístico por la repentina partida de la actriz Julieta Vallina, quien falleció en las últimas horas a los 50 años. La noticia fue comunicada a través de las redes de la Asociación Argentina de Actores y sus colegas y amigos comenzaron a despedirla con hondo pesar.

Julieta Vallina tuvo una hija, fruto de su relación con el actor Guillermo Arengo, además, una larga trayectoria en el cine, televisión y teatro. Participó de grandes producciones como Botineras, Vidas robadas, Son amores, Loco por vos, Padre coraje, El donante, Amor de películas, El Potro, El fútbol o yo, entre otros.


Desde el Twitter de la Asociación de Actores se escribió: “Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza.”



 




Despedidas en las redes:

Florencia Peña fue una de las tantas famosas, que recordó con hondo pesar su amistad con Julieta y escribió unas sentidas palabras: "Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero se que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver".
 

Por su parte, Georgina Barbarossa escribió: "Qué gran pérdida, mujer, actriz, talento, buena persona".

 

 



 

 
 
 

 







 
 

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET