Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUY ENAMORADO
11 de junio de 2022

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló de su romance con TIni Stoessel

En una entrevista exclusiva con Germán Paoloski para "No es Tan tarde", el futbolista se sinceró y dio detalles de su incipiente noviazgo con la cantante.

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló de su romance con TIni Stoessel - La Tecla

Después de las repercusiones que generó la confirmación de su romance con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló de su presente sentimental con la cantante. El futbolista brindó una entrevista exclusiva a Germán Paoloski y dio detalles del incipiente noviazgo.

En su paso por "No es Tan Tarde", el deportista habló de sus logros profesionales, pero no pudo esquivar la pregunta sobre su historia de amor con la artista. "Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", comenzó diciendo. "Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien", continuó.

Además, la estrella de la Selección Argentina admitió que está muy orgulloso de los logros de su pareja. "Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente", comentó.

Por otro lado, reveló que cuando están juntos la pasan muy bien. "Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, expresó.

Por último, Rodrigo confesó que entre los contactos de su celular, no la tiene agendada con su nombre real, sino con un apodo íntimo. "Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado", reveló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET