Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BRASIL
10 de junio de 2022

Entró a una subasta borracho, compró un caballo y ahora no tiene dónde ponerlo

El hombre contó que ingresó a una subasta online con sus amigos y en broma subió la apuesta, pero no se dio cuenta que había comprado el animal.

Entró a una subasta borracho, compró un caballo y ahora no tiene dónde ponerlo - La Tecla

Un hombre estaba en su casa de la localidad de Dourados en Brasil bebiendo con amigos y para bromear ingresaron a un grupo de Whatsapp de subastas. Pese a que no tenía intención de adquirir ningún producto, terminó comprando un caballo y ahora no sabe dónde ponerlo.

Diogo, de 24 años, dialogó con el portal G1 y contó detalles de la insólita situación que protagonizó. "Estaba participando en la subasta on line y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo. Pensé que era demasiado barato y comencé a ofertar más", reveló. "Yo oferté $100, luego $200, $450 y finalmente aposté $520", explicó.

Entre oferta y oferta, cuando se quiso dar cuenta ya era dueño del animal. Sin embargo, se enteró de su nueva adquisición a la mañana siguiente, cuando comenzaron a llegarle mensajes para coordinar el envío del animal. "Me desperté con mensajes que me hablaban del precio de la subasta. Estaba en estado de shock y mi madre me quería matar porque yo no recordaba lo que había pasado", indicó.

Por otro lado, Diogo recordó que días atrás su madre le negó la posibilidad de comprar un perro por la falta de espacio. "Ella me dijo que no podía porque no había espacio en casa y ahora yo me había comprado un caballo", comentó. Asimismo, le explicó que al momento de la compra "no estaba tan sobrio" como creía. "No sé cuidar un perro, ¿cómo puedo cuidar un caballo?", bromeó.

Más allá de la anécdota simpática, el joven debió afrontar las responsabilidades y tratar de conseguirle un hogar al caballo. Por eso, lo puso a la venta nuevamente e inició una campaña pidiendo ayuda para difundir la historia y conseguir un comprador antes del 12 de junio, fecha en la que el animal debía irse del lugar en el que estaba. "Realmente espero encontrar a alguien lo antes posible. Ahora, tengo que correr contrarreloj", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET