Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA PLATA
9 de junio de 2022

Un pasajero se negó a pagar el viaje y asesinó a golpes al taxista

El conductor del vehículo tenía 46 años y murió en el lugar antes de ser atendido. Ocurrió en Melchor Romero.

Un pasajero se negó a pagar el viaje y asesinó a golpes al taxista - La Tecla

Un taxista fue asesinado a golpes por un pasajero que se negó a pagarle el viaje. Ocurrió este martes por la noche en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales. El principal sospechoso quedó detenido.

Juan Carlos Zitaglia, de 46 años, fue encontrado sin vida a pocos metros de su vehículo, en 186 entre 519 y 520. De acuerdo a las primeras informaciones, cuando los médicos llegaron al lugar, constataron que la víctima no tenía signos vitales y que presentaba "un severo golpe en la región maxilar superior y en el ojo del lado derecho". 

Según precisaron fuentes, gracias a las declaraciones de los testigos se identificó el nombre de un vecino, a quien se lo apuntó como el presunto atacante. Cuando la policía se dirigió a su domicilio, el hombre se intentó fugar por el fondo de la vivienda, pero luego fue detenido por el presonal de la comisaría séptima de Abasto.

En tanto el caso es investigado por la Fiscalía N°6 y de La Plata, desde donde se ordenó un operativo para recolectar pruebas que ayuden a esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET