Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UNIDOS
9 de junio de 2022

Tras su separación, Shakira, se enfoca en la recuperación de su padre

La artista colombiana compartió un emotivo video en sus redes y mostró el estado de su padre, quien en medio de la polémica con Piqué, sufrió una fuerte caída.

Tras su separación, Shakira, se enfoca en la recuperación de su padre - La Tecla

El sábado pasado, mediante un comunicado, Shakira anunció su separación de Gerard Piqué tras doce años de relación. Si dar mayores detalles, la cantante colombiana aclaró que lo más importante eran sus hijos y también su padre, quien a fines de mayo sufrió una fuerte caída y ahora se encuentra en proceso de rehabilitación.

Fue en su cuenta de Twitter, donde la artista colombiana desmintió los rumores que la vinculaban a ataques de pánico y reveló que fue vista arriba de una ambulancia porque acompañó a su padre tras un accidente.
 



En las últimas horas, Shakira reapareció en sus redes y mostró un emotivo video junto a su padre. La artista colombiana agradeció a sus seguidores por el cariño recibido y compartió parte del tratamiento que recibe William Mebarak Chadid de 90 años tras su accidente.

En su cuenta de Instagram, Shakira escribió: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”. Además, compartió parte del tratamiento, donde ella está frente a William con carteles y él los va leyendo en voz alta.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET