Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN RECUPERACIÓN
9 de junio de 2022

El posteo de Valeria Mazza tras la operación de su hijo Tiziano

La modelo compartió una postal y habló de la salud del joven de 20 años que fue atacado en Rosario durante la madrugada del domingo.

El posteo de Valeria Mazza tras la operación de su hijo Tiziano - La Tecla
El posteo de Valeria Mazza tras la operación de su hijo Tiziano - La Tecla

Durante la madrugada del domingo, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue atacado a golpes por dos jóvenes que le provocaron fractura de mandíbula, a la salida de un boliche de Rosario. El deportista de 20 años fue operado ayer y su mamá compartió un postal en sus redes. 

Mientras Tiziano permanecía internado en el Hospital Universitario Austral, los agresores de 26 y 27 años se entregaron al Centro de Justicia Penal de Rosario y quedaron a disposición de la justicia. 

Anoche, la modelo compartió una imagen junto a su hijo y escribió: "Gracias por los mensajes, rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", escribió Mazza desde el Hospital Universitario Austral donde operaron al joven de 20 años.



El posteo de Valeria Mazza tras la operación de su hijo Tiziano

Por su parte, Alejandro Gravier dialogó anoche con Telefé Noticias y explicó: "Estamos más aliviados, al pasar la operación es otra situación". También se refirió a los dos agresores, quienes se entregaron en horas del miércoles. 

"Nunca existió ningún tipo de pelea, los videos se pasaron y no existió ningún tipo de pelea. También hubo un acto de impunidad, si vos tenés un patrullero ahí y hacés el ataque ese que hacen ellos, es que ellos tienen impunidad y los llevó a realizar esa agresión", sostuvo el empresario respecto de los argumentos del abogado de los detenidos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET