Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA SERIE
7 de junio de 2022

Anunciaron la fecha de estreno de "Selección Argentina: la serie"

La nueva producción de Amazon Prime Video mostrará el detrás de escena de La Albiceleste dirigda por Lionel Scaloni en el período previo al Mundial de Qatar 2022.

Anunciaron la fecha de estreno de

Amazon Prime Video anunció este martes que el próximo 10 de julio se estrenará "Selección Argetina: la serie", una nueva producción que mostrará el detrás de escena de "La Scaloneta" en el camino previo al Mundial de Qatar 2022. 

Con imágenes exclusivas y testimonios de los protagonistas, esta serie que comenzará el viaje con la Copa América 2021, promete emocionar a los fanáticos del fútbol contando la historia del equipo "desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial".

Así, los aficionados "verán todo el detrás de cámara de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021, después de 28 años de intentos fallidos", informó la plataforma en un su comunicado. 

"Selección Argentina: la serie", dirigida por Sebastián Dietsch, producida por GM, Tronito, e Ildelve, tiene bajo la producción ejecutiva a Víctor Santa María y Gonzalo Arias; en tanto el productor general es Sebastiánn Rollandi. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET