Argentina
Martes, 16 abril 2024
VIRAL
7 de junio de 2022

Un motoquero persiguió a un ladrón, recuperó el celular robado y se lo devolvió a su dueña

El hombre es youtuber y grabó todo el recorrido. El video se hizo viral y fue felicitado por cientos de usuarios en las redes.

Un motoquero persiguió a un ladrón, recuperó el celular robado y se lo devolvió a su dueña - La Tecla

Un youtuber que hace videos recorriendo la ciudad de Buenos Aires con su moto grabó el momento en el que persiguió a un ladrón, recuperó un celular robado y se lo devolvió a su dueña. El video se hizo viral y fue furor en las redes sociales.

Tal como se pudo ver en las imágenes publicadas por el canal GÑ Motovlog, todo comenzó cuando el hombre cruzó a una avenida y vio a un joven corriendo a gran velocidad, como si estuviera huyendo. "No, este a alguno le chorió", se lo escuchó decir. 

De inmediato, comenzó a seguir su paso hasta que, cuando el delincuente lo vio, arrojó el dispositivo al piso. Tras esto, comenzó a preguntarle al resto de los transeúntes si sabían que era lo que había sucedido y descubrió que la víctima del asalto fue una mujer que viajaba en un colectivo de la línea 46. 

Tras devolver el celular, la señora lo abrazó y le agradeció, mientras que el resto de los pasajeros lo felicitaron y aplaudieron. La secuencia se hizo viral y despertó miles de reacciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET