Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO DA
7 de junio de 2022

Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman en la ducha y despertó la polémica

El cantante publicó un video de su esposa en el baño y generó el repudio de cientos de usuarios de Twitter, que lo tildaron de "psicópata".

Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman en la ducha y despertó la polémica - La Tecla
Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman en la ducha y despertó la polémica - La Tecla

Ricky Montaner desató un escándalo en las redes sociales luego de publicar un video íntimo de Stefi Roitman. El cantante grabó a su esposa mientras se duchaba y las críticas de los usuarios no tardaron en aparecer. 

Tal como se pudo ver en las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, la actriz estaba dedicando unos minutos para rezar. "Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió el músico debajo del clip. 

De inmediato, varias personas lo acusaron de no respetar el espacio privado de su pareja y hasta lo trataron de "psicópata". Otros, aprovecharon para criticar a la familia entera y lo compararon con su cuñado, Camilo. "Muy psicópata Ricky Montaner con el video ese de la chabona rezando en la ducha", "Full secta", "No hay ni un cuerdo en esa familia", "No hay ni uno cuerdo en esa familia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman en la ducha y despertó la polémica

Tras la polémica, el jurado de La Voz se refirió a los distintos mensajes que le enviaron por privado y realizó un irónico descargo. "¿Saben el censo que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay? Yo creo que podrían hacer un censo solo metiéndose en Twitter o en los DM de Instagram, para ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda pero también ver la cantidad de gente estúpida que hay, que se cuela de vez en cuando", sostuvo.

Algunas de las reacciones de los usuarios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET