Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRIMERAS PALABRAS
6 de junio de 2022

Qué dijo Josefina Pouso sobre su relación con Jorge Rial

La periodista arribó esta mañana a Ezeiza y en diálogo con el móvil de Intrusos habló por primera vez, luego de que trascendieran imágenes junto al conductor en Madrid.

Qué dijo Josefina Pouso sobre su relación con Jorge Rial - La Tecla

Hace unos días que trascendieron fuerte rumores de romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso, ambos fueron vistos por Madrid. Las primeras imágenes trascendieron en LAM y esta mañana, la periodista arribó a Ezeiza y rompió el silencio en diálogo con Intrusos.

Las primeras imágenes de Rial y Pouso fueron capturadas en Madrid, ambos se encontraron en un restaurante después del show de los Rolling Stone. Si bien, ninguno de los dos salió a desmentir las versiones de romance. Ángel de Brito aseguró que no es la primera vez que se ven.

Esta mañana, Josefina Pouso arribó a Ezeiza y fue sorprendida por el móvil de “Intrusos”, en las redes de dicho programa anticiparon parte de la nota, donde la periodista explicó qué es lo que más la “seduce” de Rial. “No sé lo estoy conociendo”, expresó en medio de la risa. 

“Si no sabés vos”, lanzó el movilero y Pouso retrucó: “No sé, lo estoy conociendo (…) pasamos buenos momentos. Hablamos mucho, tenemos buenas charlas, ´buena conversación´  diría mi abuela”. Además, agregó que el conductor es “divertido”. 



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET