Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMOTIVA BIENVENIDA
6 de junio de 2022

La presentación oficial de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

El sábado al mediodía la actriz compartió la noticia de la llegada de su beba a través de sus redes y recientemente emocionó a sus seguidores con las primeras postales familiares.

La presentación oficial de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey - La Tecla

Después de haber anunciado la llegada de su segunda hija, Isabel Macedo y el político salteño Juan Manuel Urtubey compartieron en sus redes sociales la presentación oficial de Julia y parte de lo que fue la reacción de Belita al conocer a su hermanita. “Ahora sí” titularon el posteo y lo acompañaron de emoji de corazones.

La actriz dio a luz el sábado por la mañana, en horas del viernes anticipó su emoción por la llegada de su segunda hija y estaba en la cuenta regresiva. En horas del domingo sorprendió a sus seguidores con las primeras postales junto a Julia y se mostró muy feliz por su nacimiento: “Amor mío”, tituló el posteo donde se la ve acostada en la camilla junto a la beba en brazos.

Horas más tarde fue la presentación familiar, la reacción de “Belita” de cuatro años, enterneció a sus seguidores y amigos más allegados. También junto a Urtubey, estuvo presente la mamá de la actriz, quien la acompañó en estas últimas semanas. Por su parte, Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo comentó: “El mejor regalo que la vida nos puede dar: una hermana. Las quiero tanto”.




 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET