Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONTUNDENTE
5 de junio de 2022

Morena Rial opinó sobre la relación de su papá con Josefina Pouso: qué dijo

La hija de Jorge Rial rompió el silencio y se refirió a la información que trascendió en los medios sobre el encuentro de los periodistas en Madrid.

Morena Rial opinó sobre la relación de su papá con Josefina Pouso: qué dijo - La Tecla
Morena Rial opinó sobre la relación de su papá con Josefina Pouso: qué dijo - La Tecla

En los últimos días, la bomba del supuesto romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso estalló en los medios. Los periodistas fueron capturados por las cámaras mientras disfrutaban de una cena en Madrid y de inmediato comenzaron a circular las versiones sobre un acercamiento. Ahora, fue Morena Rial, hija del conductor, la que opinó al respecto.

En una entrevista que dio con Marcelo Polino para su programa "Polino Auténtico" en Radio Mitre, la influencer fue contundente al hablar de la supuesta nueva novia de su padre. "No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta", sostuvo. Y remarcó: "Mi papá puede estar con cualquiera, es una persona grande". 

En la misma nota, Morena desmintió los rumores que indicaban que Rial aún tenía intenciones de recomponer el vínculo con su ex esposa tras confirmar la separación y reveló que ni ella ni su padre tienen comunicación con ella. "No me hablo con Romina Pereiro ni ahora ni antes", comentó.

Morena Rial opinó sobre la relación de su papá con Josefina Pouso: qué dijo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET