Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RUPTURA
4 de junio de 2022

No va más: Shakira y Piqué confirmaron su separación

Durante esta mañana trascendió un comunicado donde la pareja oficializó su ruptura, donde además, anticiparon que la prioridad son sus hijos.

No va más: Shakira y Piqué confirmaron su separación - La Tecla

Finalmente tras varios rumores y polémicas, Shakira y Gerard Piqué, confirmaron su separación definitiva tras 12 años de relación y dos hijos en común. Durante la semana varias versiones indicaron la crisis de la pareja y hoy trascendió un comunicado con la decisión de ambos, donde además priorizaron a los niños.


Desde la prensa de la cantante colombiana se envió un comunicado oficial, que luego la Agencia EFE lo divulgó: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Días atrás la bomba estalló en los medios españoles, una de las versiones vinculaban al jugador del Barcelona con una joven azafata, con quien Shakira lo habría encontrado y por el cual, lo habría echado de su casa. Por otro lado, se lo relacionó con la mamá de su compañero Pablo Gavi.

Lo cierto que ninguno de los protagonista ahondó en los motivos de su separación y mientras en las redes se debatía, ayer el jugador fue captado llegar a su casa y luego saliendo en su auto junto a Shakira, tras los interrogantes de los cronista ninguno de los dos confesó nada. Sus últimos posteos de las redes, están relacionadas a lo laboral.

Por un lado, Piqué compartió la nueva indumentaria de su equipo y por el otro, la cantante, agradeció el apoyo de sus fanáticos: "Gracias por tanto amor". Además, la colombiana aclaró los motivos por los cuales fue vista en una ambulancia días atrás: "El 28 mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablamente".


 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET