Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTA NOCHE
4 de junio de 2022

Quiénes son los invitados de Ph, podemos hablar

En el primer sábado de junio, Andy Kusnetzoff se prepara con todo para liderar la franja nocturna con la presencia de grandes figuras.

Quiénes son los invitados de Ph, podemos hablar - La Tecla

Esta noche a partir de las 22:15 comienza un nuevo programa de la sexta temporada de Ph, podemos hablar y Andy Kusnetzoff se prepara para recibir a cinco reconocidas figuras del espectáculo, entre las que se destaca Marley, quien estará anticipando todos los detalles del debut de La Voz argentina.


Este domingo a las 22:30 horas por la pantalla de Telefé comienza una nueva temporada del reality de música con más repercusiones en el país y Alejandro Marley Wiebe, contará algunas novedades. El conductor cumplió 52 años y lo festejó junto a sus mejores amigos. En cuanto a lo personal, sus últimas declaraciones públicas fueron respecto al sueño de convertirse en padre por segunda vez.

También estarán presente, el conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammón, quien además, recientemente debutó en el teatro con "El mundo de Jey" y se prepara para el estreno de su ciclo en Telefé. Por otro lado, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y la periodista Romina Manguel son los otros invitados para el ciclo de entrevista de esta noche.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET