Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU TEORÍA
2 de junio de 2022

Viral: la desopilante reacción de un joven al descubrir que se ve distinto en las fotos

Un tiktoker se puso nervioso al explicarle a su madre la diferencia que nota entre la cámara selfie y la frontal de su celular. El clip con su teoría se viralizó en las redes y despertó la reacción de miles de usuarios.

Viral: la desopilante reacción de un joven al descubrir que se ve distinto en las fotos - La Tecla

Un joven descubrió que las cámaras del celular no lo retrataban de la misma forma, entró en crisis e intentó explicarle a su mamá la teoría de por qué se veía "feo". El video se hizo viral en Tik Tok y abrió el debate sobre los ideales que se muestran en las redes sociales.

Alfonso Millet es un tiktoker español que se sacó dos fotos y notó algo raro. "Cuando me hago un selfie en Instagram me veo con el pelo bien, me veo guapo, pero tú no me estás viendo así, como yo me estoy viendo aquí", sostuvo, mientras se comparaba con el móvil. "Salgo todo feo", indicó. 

"He estado un año feo, quiero tener el pelo normal. Tengo un hueco en la cabeza", volvió a insistir, ante la risa de la mujer que lo grababa. "No lo entiendo, mamá, me estoy poniendo nervioso", admitió, al notar el efecto espejo.  Tras darle varias vueltas al asunto, el joven llegó a una conclusión de que prefiere la cámara frontal que la principal. "Solo salgo bien en los selfies que me hago a mi mismo", remarcó. 

El clip fue posteado por el propio protagonista y en pocos días acumuló más de 174 mil reproducciones, cerca de 25 mil me gustas y cientos de comentarios de usuarios que confesaron sentirse identificados. "Lo entiendo muchísimo, "Yo todos los días de mi vida", "Tío, llevo años diciendo esto y mis amigos me dicen que estoy flipado", "Jajaja tiene razón", fueron algunos de los mensajes que recibió. 
 
@alfonsomillet No entiendo nada aún #fyp ♬ sonido original - Alfonso Millet

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET