Argentina
Martes, 16 abril 2024
ACTO CON WADO
31 de mayo de 2022

Mayra Mendoza volvió a recibir respaldo político: esta vez, de Nación

La intendenta de Quilmes compartió un acto con el ministro del Interior, Wado de Pedro. Ayer recibió el apoyo de Kicillof y Larroque.

Mayra Mendoza volvió a recibir respaldo político: esta vez, de Nación - La Tecla

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y la intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron hoy en Ezpeleta la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), donde se realizaron obras integrales para mejorar la atención primaria de los vecinos de la zona.

Se trata de un nuevo respaldo político hacia la jefa comunal del distrito del Conurbano, quien está envuelta en una denuncia por desvío de fondos a una cooperativa.

Ayer, por caso, Mayra Mendoza compartió un acto con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. 

Allí, en un predio que reunió a cientos de jóvenes, el mandatario bonaerense felicitó a quienes formaron parte del programa por su labor y defendió a la jefa comunal en medio de las investigaciones por presuntas irregularidades millonarias en los fondos que el Municipio destinó a cooperativas. 

“Antes de empezar, quiero pedirles a quienes se dedican a mentir y a atacar a la compañera Mayra que se den una vueltita por Quilmes y que vean cómo ella está dando vuelta la vida de los vecinos. Es muy municipio que estaba postergado, y que se está moviendo. Eso es lo que les jode”, comenzó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET