Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INESPERADO
31 de mayo de 2022

Polémico cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en la radio: "No sos buena compañera"

Tras protagonizar un tenso ida y vuelta en el pase de los programas, el periodista cruzó a su colega y la dejó hablando sola.

Polémico cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en la radio:

Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron un tenso ida y vuelta en vivo. Los periodistas estaban haciendo el típico pase entre los programas en Radio Rivadavia y una diferencia en sus opiniones terminó con el conductor abandonando el estudio y tratando a su colega de "mala compañera". 

La polémica empezó luego de que Baby hiciera un comentario sobre supuestas relaciones sexuales de mujeres militantes de La Cámpora. Al escucharlo, la periodista manifestó su desacuerdo y señaló: "Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo".

La respuesta sin filtro de Etchecopar no tardó en llegar."¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera", disparó. "De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho", agregó.

"No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente. Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no", le señaló Cristina. Y Baby fue contundente: "Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando". 

"Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no", insistió la conductora. "No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío", retrucó él. 

Luego de este tenso intercambio, Baby decidió abandonar el estudio y expresó su malestar por lo ocurrido. "Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar", le marcó antes de irse. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET