Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
31 de mayo de 2022

Una tiktoker se tatuó la cara de la abogada de Jhonny Depp y causó revuelo en la red

La influencer canadiense Jazzmyn Wollfe expresó su admiración por la letrada y decidió dibujarla en su pierna. El video se viralizó y despertó todo tipo de opiniones entre los usuarios.

Una tiktoker se tatuó la cara de la abogada de Jhonny Depp y causó revuelo en la red - La Tecla

La batalla legal entre Jhonny Depp y Amber Heard mantuvo en vilo a millones de personas a lo largo de todo el mundo. A pocos días de que los jueces anunciaran el veredicto final, una tiktoker canadiense quiso homenajear el trabajo de  Camille Vazquez, abogada del actor, y se tatuó su cara en la pierna.

A través de su cuenta de Tik Tok "@tattooedingenue", Jazzmyn Wollfe, sorprendió a sus seguidores al compartir un video de cómo fue el proceso en el cual se plasma la figura de la letrada, con un micrófono y la palabra "objeción" debajo.

Luego, la tiktoker explicó por qué eligió ese diseño. "Hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo", aseguró.

De inmediato, el clip generó revuelo en la red y en apenas pocas horas superó el millón de me gustas y cosechó miles de comentarios. Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron su decisión. "¿Es broma, verdad?", "Imagina que resulte que Johnny termine siendo culpable", "Ella no es una actriz contando tu historia, es una profesional real que sólo está haciendo lo que le corresponde", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@tattooedingenue 💬 #greenscreen #Inverted #tattoo #johnnydepp #amberheardjohnnydepp #justice #camillevasquez #stickandpoketattoo #tattooideas #fypシ ♬ taehyun is so bf - amber ✘

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET