Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIRAL
31 de mayo de 2022

Una joven cuestionó el peso de Pampita y abrió el debate en las redes

En las últimas horas, la modelo se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que una mujer la trató de “gorda” y cuestionó su físico.

Una joven cuestionó el peso de Pampita y abrió el debate en las redes - La Tecla

Durante las últimas horas, una mujer utilizó su cuenta de Twitter para atacar a Carolina Pampita Ardohain, a quien trató de “gorda” y abrió el debate entre los usuarios de dicha red social. La modelo no realizó ningún comentario al respecto pero la situación generó repudio.

La usuaria “Cata Jack” escribió en su perfil “una opinión popular” y adjuntó dos fotos de la modelo, una de hace días atrás con un vestido negro con tajos y otra de un verano en bikini. A su vez reflexionó: “"La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos".

El mensaje no tardó en viralizarse y abrió el debate entre los usuarios de Twitter, algunos apoyando a Cata Jack y otros, repudiando sus declaraciones en contra de la modelo. Tampoco tardaron en surgir los memes y los testimonios de personas que sufren o sufrieron con su cuerpo.




 


 


En las redes los usuarios comenzaron a debatir con opiniones a favor y en contra de los cuerpos ajenos:


 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET