Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"MUCHAS EMOCIONES"
30 de mayo de 2022

El doloroso momento de Rocío Marengo: "No hay bebé en camino"

La modelo realizó un comunicado en sus redes y contó que falló el tratamiento que inició semanas atrás para convertirse en madre.

El doloroso momento de Rocío Marengo:
El doloroso momento de Rocío Marengo:

En medio de mucha tristeza, Rocío Marengo, apareció en sus redes sociales para contar que no se convertirá en madre. Semanas atrás y con la compañía de su hermana, la modelo inició con el tratamiento que no prosperó y comunicó: "No hay bebé en camino".


Durante las últimas horas del domingo, Marengo apareció en sus redes sociales para compartir un triste momento personal. Ella estaba muy ilusionada y decidida en convertirse en madre pero el tratamiento falló y a través de una historia de Instagram escribió: "No sé cómo contarles. Qué palabras usar".

"Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", expresó Marengo y agradeció a quienes la apoyaron durante este proceso: "Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito de camino, los volvería a elegir mil veces más."

Finalmente, Rocío habló de su gran lucha: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo.¡No hay que bajar lo brazos!”.

“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", sostuvo en el final de su comunicado.



El doloroso momento de Rocío Marengo: No hay bebé en camino

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET