Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONVENCION NACIONAL UCR
27 de mayo de 2022

Facundo Manes: "Estamos acá para ampliar la coalición"

El diputado nacional Facuando Manes sostuvo: "Creo que el futuro de la Argentina es que necesita más instituciones, y el radicalismo es un partido sin dueños, sin liderazgos mesiánicos, que es democrático".

Facundo Manes:

El legislador Facundo manes mencionó que "los desafíos que tenemos son los del siglo XXI, el de la productividad, de la innovación, de la ciencia y la tecnología, porque el mundo cambió. Pero para eso necesitamos ejemplaridad en la dirigencia, instituciones fuertes, transparentes y mucha democracia".

Manes expresó que "estamos acá para ampliar la coalición, como hice yo en la provincia de Buenos Aires, que es convocar a personas que quizás nunca votaron a este espacio y además consolidar los votantes de Juntos. El camino es ampliar, no achicar".

En este sentido, el neurocirujano ratificó que "el radicalismo va a competir en todos los distritos, en todas las categorías, pero lo importante es que hagamos un acuerdo de país, un acuerdo programático. Basta de aliarnos por encuestas, hay que aliarse con socios políticos por ideas".

Por su parte, la senadora nacional Carolina Losada dijo que "lamentablemente sí y todos tenemos que hacer un mea culpa de eso. Creo que no es momento de hablar de candidaturas, es momento de hablar de programas de gobierno, por suerte en Juntos entendemos perfectamente eso y estamos generando un programa de gobierno. Los nombres se verán después".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET