Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES EN LA TV
27 de mayo de 2022

Qué dijo Mica Tinelli sobre la separación de Marcelo y Guillermina Valdés

La hija mayor del conductor habló por primera vez con LAM sobre la reciente ruptura de su padre y la modelo, además reveló detalles de su relación actual.

Qué dijo Mica Tinelli sobre la separación de Marcelo y Guillermina Valdés - La Tecla

En medio de un evento, Mica Tinelli, habló con el Ejército de LAM y por primera vez, se refirió públicamente a la separación de Marcelo y Guillermina Valdés. La pareja terminó su relación semanas atrás, después de nueve años, y la hija mayor del conductor dio su opinión al respecto.

Ángel de Brito le consultó sobre varios temas a Micaela y entre otras cosas, preguntó: "¿Te sorprendió la separación de tu papá?”, y la empresaria explicó: “Sí, me sorprendió. Ya en el último tiempo los veía un poco más, que se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse".

Luego Mica expresó: "Están bien ellos, se terminaron separando en buenos términos. Los veo muy tranquilo a los dos, papá está tranquilo". Por otro lado, Andrea Taboada le preguntó si veía la posibilidad de que se reconcilien y Mica respondió: "Hoy si me preguntas, no lo veo mucho pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor pero de acá a un tiempo todo puede pasar, aparte lo tienen a Lorenzo".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET