Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INSÓLITO
25 de mayo de 2022

Denunció ruidos sexuales en el edificio, metió la pata y la conversación se hizo viral

Una mujer se comunicó con su vecina para advertirle sobre los problemas, pero se confundió de departamento y generó una separación. El chat se hizo viral en Tik Tok y los usuarios estallaron con las reacciones.

Denunció ruidos sexuales en el edificio, metió la pata y la conversación se hizo viral - La Tecla

Una mujer le habló por Whatsapp a su vecina para pedirle que grite menos cuando tenía relaciones sexuales porque se escuchaba en todo el edificio, pero ella le avisó que no estaba en su casa en el momento de los hechos, por lo que creyó que su marido le estaba siendo infiel. Sin embargo, la denunciante se dio cuenta que se confundió y el final fue tan sorpresivo que se volvió viral en las redes sociales.

"Hola, ¿Cómo te va? Perdoná que te moleste por privado, soy Sonia. Che, no te iba a decir nada porque no sé cómo lo vas a tomar, pero anoche se escuchó todo desde acá. No quiero meterme en tu vida, pero te lo digo para que lo sepas y tengas más cuidado. Besos", le escribió con buena onda la mujer. 

Rápidamente la chica le preguntó a qué se refería y Sonia le indicó: "De eso, ya sabes. La cama, los gritos". Ante esto, la joven le agradeció pero le aclaró que no fue en su departamento. "Me dio risa de cómo lo dijiste. Gracias por avisar, pero fue en otro departamento", aseguró. "Si te escribo a vos es porque estoy segura de que fue en tu departamento", insistió, convencida. "Te digo que no, yo estaba en Salta hace una semana. Recién llego a mi depto", le retrucó la acusada. 

Cuando la vecina se dio cuenta que había "metido la pata" intentó desviar el tema, pero ante las preguntas de la inquilina, le contestó con firmeza. "Mirá, te escribí para que no tengas quilombo con los vecinos y metí la pata hasta la mierda. Si fue en tu departamento, escuche todo desde que salí del ascensor", aseguró.

Furiosa, la vecina confirmó que su marido había estado con otra. "¡Ya hablé con él! No quería hablar porque está trabajando y lo negó. Le dije que mi hermana vino y lo escucho. ¡Me lo seguía negando!, manifestó, y agregó: "Le tiré todo por la ventana. Me destrozó. ¡No entra más!".

Al ver la reacción, Sonia le pidió disculpas y trató de calmar. "Tranquila, Gabi no hagas locuras. Trata de calmarte", le dijo. "¿Qué Gaby? Yo soy Sandra", respondió ella. "Ah no, vos sos una pelotuda fenomenal. Yo a vos te cago a trompadas", añadió. Ante esto, la mujer le pidió que sean "mujeres civilizadas" y la invitó a hablar cordialmente. "Ok, yo a vos te voy a cagar a trompadas civilizadamente, Y después te escucho. ¿Te parece?", concluyó la acusada.
 
@696historiiass #Viral#pyf#Entretenimiento#Comedia#Risa#Historias ♬ sonido original - 696Historiiass.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET