Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
20 de mayo de 2022

Tini Stoessel sobre la internación de su papá: “Fue lo peor que me pasó en la vida”

A horas del inicio de sus recitales en el Hipódromo de Palermo, la cantante brindó una entrevista exclusiva con LAM y se refirió a la relación con su padre y al milagro que vivió.

Tini Stoessel sobre la internación de su papá: “Fue lo peor que me pasó en la vida” - La Tecla

Este fin de semana inician los shows de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, la cantante brindó una entrevista exclusiva con LAM y habló de la importancia de sus presentaciones después de la internación que sufrió Alejandro Stoessel en marzo. “Fueron momentos muy difíciles y mi papá va a estar presente”, dijo con mucha emoción.

En medio del éxito mundial tras su tema “Triple T” y palpitando sus cinco presentaciones en Buenos Aires, Tini Stoessel, se refirió a cómo transita la fama y también habló de la salud de su papá, quien permaneció meses en estado delicado y hoy la acompaña en su gira.

Tini también contó que empezó terapia  hace más de un año y eso la ayudó para transitar su éxito: “No soy consciente de la magnitud del público (….) La gente siempre se acerca con mucho cariño y  respeto pero del lado, las cosas que vienen de la mano de la fama a veces no se pueden controlar. A veces si no estás acompañado, si no tenés el foco bien puesto, te pueden destruir”.

La cantante también reconoció que tiene su círculo de amistad que la acompaña a todos lados: “Tener personas en la que confiar y sentirse uno, es muy importante”.  Con respecto al apoyo de su familia, Tini destacó: “Siempre fueron padres muy presentes en el trabajo y en lo personal. Lo mismo con mi hermano Fran (…) Somos una familia muy unida”.

A principio de marzo, el papá de Tini ingresó de urgencia al hospital por un dolor abdominal y ella debió suspender sus presentaciones en el Hipódromo de Palermo, al respecto narró: “Hoy me cruzo con gente en la calle que me dicen que prendió una vela por mi papá y rezó por su salud. Siempre me tiraron buena energía y la gente fue muy respetuosa. (…) En el hospital la gente fue súper respetuosa, dentro del contexto tan triste y feo que vivimos, estuve bien y acompañada por mi familia”.


“Fue lo peor que me pasó en la vida, hoy estar acá parada y viendo que se hizo realidad es casi increíble para todos nosotros. No había tanta posibilidad de soñarlo y des estar tan esperanzados, por eso estos shows van a ser tan emotivos e importantes. El equipo me acompañó de una forma incondicional en todo ese proceso. Realmente es un milagro y estos shows lo soñamos mucho con papá”, expresó con mucha emoción la cantante.


 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET