Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CASO DE PALERMO
18 de mayo de 2022

Falleció el taxista que atropelló a las estudiantes francesas

El hombre de 74 años se encontraba internado en el hospital Rivadavia desde hace días, tras chocar a tres jóvenes en el barrio de Palermo.

Falleció el taxista que atropelló a las estudiantes francesas - La Tecla

Anoche falleció José Rogelio Parrondo, el taxista de 74 años, que días atrás protagonizó un grave accidente y atropelló a tres estudiantes francesas en el barrio de Palermo, luego de una descompensación al volante. Una de ellas perdió la vida y él se encontraba internado en el hospital Rivadavia.

El pasado 7 de mayo sobre  Santa Fe y Armenia, en el barrio de Palermo, el taxista perdió el control de su auto Volkswagen Voyage tras descompensarse mientras manejaba y atropelló a tres estudiantes de nacionalidad francesa que estaban en la ciudad por un intercambio. Además, el taxi impactó contra dos autos estacionados y luego quedó en el medio de la calle.

Por el hecho Lwana Margaux Adrienne Bichet de 25 años, perdió la vida en el hospital Fernández, mientras que sus amigas Clemence Remeau y Anne-Lise Duma de 23 años sufrieron algunas heridas. Días después del accidente se conocieron las imágenes donde Parrondo no recordaba lo que había sucedido y se desvanece sobre el volante. Permaneció internado y tras las mejoras de los últimos días, anoche sufrió un paro cardiorrespiratorio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET