Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTE MIERCOLES
17 de mayo de 2022

El Gobierno bonaerense habilitó el uso del transporte público gratuito para los censistas

La Provincia resolvió acoplarse a la iniciativa impulsada por Nación. Los detalles de la medida que regirá a partir de mañana.

El Gobierno bonaerense habilitó el uso del transporte público gratuito para los censistas - La Tecla

El en marco de la realización del Censo 2022, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires resolvió imitar la medida dispuesta por Nación y habilitó el transporte público gratuito para los censistas. La misma será para el día miércoles 18 de mayo.

A través de la Resolución Nº 72, publicada en el Boletín Oficial, la Provincia ordenó "adherir a los términos de la Resolución N° 283/2022 emanada del Ministerio de Transporte de la Nación y establecer con carácter gratuito, la prestación de los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano de Jurisdicción Provincial para las personas debidamente identificadas como Censistas a partir de las 00.00 horas y hasta las 23.59 horas del día 18 de mayo de 2022, con motivo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas RONDA 2020".

Asimismo, indicaron que "a efectos de hacer uso de la franquicia establecida en el artículo precedente, el personal censista deberá exhibir la credencial oficial provista por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)".

"La presente medida no implica erogación presupuestaria alguna para la Provincia de Buenos Aires", confirmaron en la resolución firmada por el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET