Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A GUARDARSE
16 de mayo de 2022

El Covid no se fue: ahora “atacó” a un intendente del Conurbano

El jefe comunal de Berazategui anunció en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. Suspendió sus actividades de esta semana y aseguró que se encuentra “con síntomas leves”.

El Covid no se fue: ahora “atacó” a un intendente del Conurbano - La Tecla

En medio de un fuerte repunte de los casos de coronavirus en el país y la provincia de Buenos Aires, un intendente del Conurbano dio a conocer que se contagió con el virus.

Se trata de Juan José Mussi, jefe comunal de Berazategui, quien aseguró en las redes sociales: “Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así".

El veterano alcalde peronista sostuvo, además, que por ese motivo suspendió su agenda de actividades para esta semana. 
 
"Queridas vecinas y vecinos, me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo. Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así", publicó en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa! Confío en Dios y le pido, como siempre, por la salud de los y las habitantes de nuestra ciudad! Debemos seguir cuidándonos. Gracias por los lindos mensajes que ya estoy recibiendo! Los y las quiero mucho!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET