Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA 2023
14 de mayo de 2022

Todo a la Tercera: la oposición refuerza su presencia en el Conurbano para dar el batacazo

Dirigentes de peso de la alianza opositora se muestran cada vez más seguido en distritos de la Tercera Sección, allí donde Juntos por el Cambio no logra penetrar y resulta clave para una victoria.

Todo a la Tercera: la oposición refuerza su presencia en el Conurbano para dar el batacazo - La Tecla
Todo a la Tercera: la oposición refuerza su presencia en el Conurbano para dar el batacazo - La Tecla

Con la interna en Juntos por el Cambio a flor de piel, son muchos los dirigentes que empiezan a acelerar la campaña con el objetivo de posicionarse como el candidato elegido para ocupar el preciado sillón que hoy ostenta Axel Kicillof.

Pero, para eso, la oposición necesita, indefectiblemente, del acompañamiento de la Tercera Sección Electoral, región que concentra más de 4 millones de votantes y que resulta clave a la hora de ganar una elección.

En los comicios legislativos de 2021, Juntos se impuso en todas las secciones electorales, excepto en la Tercera. Y si bien fue la alianza opositora la que se impuso en las urnas, la diferencia con el Frente de Todos fue mínima.

Para garantizar una victoria contundente, hay que sumar en la Tercera. En la última semana, dirigentes de peso de Juntos se mostraron en distintos distritos de la región, mayormente gobernada por intendentes peronistas. 

Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, posibles candidatos a gobernador del PRO recorrieron Solano y Quilmes centro y cerraron la jornada en un café cercano, previa caminata por la peatonal. 

Todo a la Tercera: la oposición refuerza su presencia en el Conurbano para dar el batacazo

El jueves también estuvo en el distrito Horacio Rodríguez Larreta con referentes de la región en Bernal.

Martiniano Molina fue el anfitrión del cónclave, en el que estuvo Agustín Forchieri, armador de Diego Santilli en la Provincia, y del que fueron parte Julian Amendolaggine, concejal de Berazategui, su homónimo de Avellaneda, Maximiliano Gallucci y Pablo Alaniz, ex edil y referente de Florencio Varela.

"Fue un gran encuentro que nos permite seguir dialogando con los distintos referentes de la Tercera y llevar una agenda en común. Horacio confía que se puede construir una Argentina mejor, y nosotros creemos que eso mismo es posible para nuestros vecinos", afirmó Amendolaggine .
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET