Argentina
Martes, 23 abril 2024
CRÉDITO DEL BM
13 de mayo de 2022

Otra obra top para la Cuenca del Salado con una inversión multimillonaria

Salió el llamado a licitación para la construcción de puentes ferroviarios y carreteros. Con financiamiento internacional, los trabajados influirán en cuatro distritos.

Otra obra top para la Cuenca del Salado con una inversión multimillonaria - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó el llamado a licitación de otra obra clave para la Cuenta del Río Salado. Se trata de la construcción de puentes ferroviarios y carreteros con una inversión multimillonaria.

A través de la Resolución Nº 708, publicada en el Boletín Oficial, se dio a conocer el llamado a Licitación Pública Nacional en el marco del Proyecto “Apoyo a la Gestión Integral de la Cuenca del Río Salado y ejecución de obras contempladas en el Tramo IV-1-B del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Salado (PMICRS)”. 

De esta manera, la convocatoria es para la realización de la obra “'Construcción de Puentes Ferroviarios y Carreteros en la Cuenca del Río Salado', en jurisdicción de los partidos de General Belgrano, Roque Pérez, Lobos y San Miguel del Monte, a financiarse por el Banco Mundial".

Asimismo, se detalló que cuenta con "un presupuesto oficial para obra, a valores de marzo de 2022, de pesos novecientos veinticuatro millones doscientos ochenta y dos mil cuatrocientos veintiocho con cuarenta y cuatro centavos ($924.282.428,44), con un plazo de ejecución de seiscientos treinta (630) días corridos y al Lote B: 'A) Construcción de Puente Ferroviario FFCC Roque Pérez - Salvador María (Progresiva 338.400) y B) Construcción de Puente Caminero Roque Pérez - Salvador María (Progresiva 338.440)' en los partidos de Roque Pérez y Lobos, un presupuesto oficial para obra, a valores de marzo de 2022, de pesos novecientos treinta y cuatro millones seiscientos sesenta y dos mil doscientos treinta y seis con dos centavos ($934.662.236,02), con un plazo de ejecución de quinientos setenta (570) días corridos".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET