Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
13 de mayo de 2022

El Polaco posteó una foto en boxer y revolucionó las redes

Mientras atraviesa una crisis de pareja junto a Barby Silenzi, el cantante de cumbia está enfocado en su carrera y compartió algunas imágenes de lo que se vendrá. Un detalle no pasó desapercibido y estallaron los comentarios.

El Polaco posteó una foto en boxer y revolucionó las redes - La Tecla

En las últimas horas, Barby Silenzi confirmó que no está bien su relación con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y que uno de los motivos de su enojo eran los reiterados shows que daba en la semana. Alejado de todos los rumores, el cantante de cumbia posteó algunas fotos de su próximo álbum y revolucionó las redes sociales con un detalle que no pasó desapercibido.


En su cuenta de Instagram, el Polaco mantiene un ida y vuelta con sus seguidores y promociona sus shows. En las últimas horas, adelantó que está por lanzar un próximo disco y compartió algunas imágenes de lo que saldrá en el álbum. Para la sesión de fotos, el cantante utilizó poca ropa, se mostró con un boxer blanco y un tapado de piel, además de llamativas cadenas.

“Hicimos algunas fotitos para el álbum (…) estamos haciendo un lindo trabajo para que lo disfruten”, escribió El Polaco en su perfil y rápidamente arrasó con los comentarios de sus seguidores quienes quedaron sorprendidos por la sensual pose que realizó en blanco y negro. “Con razón Barby te perdona todo”, “¿Todo eso es tuyo?”, “Como te entiendo Barby”, “Bomba Pola”, “Quiero ser tu Barby Silenzi”, entre otros. 

 


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET