Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESMENTIDA
12 de mayo de 2022

“Ni enferma se puede estar”: concejal negó su pase en medio de la interna PRO

Frente a las versiones que aseguraban la ruptura del bloque, la edil Mabel Godoy aseguró que no se pasó al Frente de Todos. 

“Ni enferma se puede estar”: concejal negó su pase en medio de la interna PRO - La Tecla

En medio de una fuerte interna dentro del PRO, versiones sobre una ruptura en el bloque de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora alimentaron la tensión con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien decidió dejar de ser el nexo con el Ejecutivo provincial ante los boicots de su propio espacio.

En este contexto, según pudo saber LaTecla.Info, la concejal de Lomas de Zamora, Mabel Godoy, había decidido abandonar el bloque de Juntos por el Cambio y sumarse a las filas del Frente de Todos, espacio que gobierna el distrito.

Casualmente, Godoy integró la lista en las elecciones de 2021 por el espacio "Hacemos", que lidera el intendente de Lanús y ahora sumó a su par de La Plata, Julio Garro.

Sin embargo, la edil hizo un descargo en su cuenta de Twitter y negó dicha maniobra. “Al único lugar que me fui fue a la cama, estaba enferma con fiebre, yo no me fui ni me voy al FRENTE DE TODOS,disculpen los malos entendidos, ni enferma se puede estar!”, dijo.

Grindetti e Insaurralde, ex intendente de Lomas y actual jefe de Gabinete, tejieron una relación cordial desde que el exfuncionario porteño se hizo cargo de la municipalidad de Lanús. Vecinos con las mismas problemáticas, entablaron un diálogo fluido que continuó cuando el lomense desembarcó en la Provincia. Esa conexión permitió mejorar el diálogo entre el gobierno de Axel Kicillof y la principal coalición opositora. 

Pero, como publicó este medio, “Néstor avisó que no va a ser más el interlocutor con el Gobierno. Se cansó de ser el que se sienta, acuerda una cosa y después lo cagan los propios”. Desde el espacio político que acompaña a Grindetti aseguraron que “cada cosa que se define no se cumple, entonces para qué va a seguir gastando tiempo y desgastando una relación”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET