Argentina
Martes, 23 abril 2024
SE LO DIJO
12 de mayo de 2022

Florencia Peña le respondió a Lanata por las críticas a LPA

Después de que el periodista realizara fuertes opiniones en contra del nuevo programa, la actriz le dedicó un poema y un filoso descargo.

Florencia Peña le respondió a Lanata por las críticas a LPA - La Tecla

Desde el día del debut, Florencia Peña, se convirtió en tendencia y en las redes sociales estallaron las críticas a su nuevo programa. Jorge Lanata también se sumó al debate de La puta ama y anoche, la conductora lo enfrentó con una canción que le dedicó.

Luego de que el periodista de radio Mitre pronunciara que el programa de Peña le dio “vergüenza ajena”, anoche la conductora y su elenco le dedicaron su descargo. En su mesa, Peña mostró que la foto del cuadro estaba dedicado a su amigo Lanata y con mucha ironía pidió aplausos: “Un amoroso, está tan preocupado por mí y a mí me encanta la gente que se preocupa por mí. Él me adora, años de relación tenemos, él ha dicho muchas cosas lindas mías, la última que era una rata".

Con respecto al portaretratos explicó:  "Acá estamos en una casa de campo, una de las tantas que tiene. Él le dedicó casi una hora de su programa, un amoroso total, entonces lo que menos puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en su programa, un poema cantado Balada para Lanata”, explicó Peña haciendo referencia a Marina Calabró.

 


Luego junto a señorita Bimbo ambas apuntaron contra el periodista con filosos mensajes. Por su parte Peña advirtió: "A mí me pasó lo mismo cuando fui a verlo al Maipo. Pero la diferencia es que esto es gratis y podes cambiar de canal, y ahí había que pagar y no te podías levantar. Así que estamos a mano, Jorge".

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET