Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BEBÉ A BORDO
11 de mayo de 2022

Luisana Lopilato posó con un look muy canchero y mostró cómo crece su pancita

La actriz lució su embarazo en las redes sociales y la foto despertó la reacción de miles de seguidores que la llenaron de elogios.

Luisana Lopilato posó con un look muy canchero y mostró cómo crece su pancita - La Tecla
Luisana Lopilato posó con un look muy canchero y mostró cómo crece su pancita - La Tecla

Luisana Lopilato está transitando por un gran presente familiar. La actriz, que ya es madre de Noah, Elías y Vida, está a la espera de su cuarto hijo con Michael Bublé, y en las redes muestra algunos detalles de su embarazo. En las últimas horas, posó con un look muy canchero y enterneció a todos sus seguidores al mostrar cómo crece la pancita.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió una foto luciendo un pantalón negro oxford, un top que dejó su abdomen al descubierto y unas sandalias con plataforma del mismo color; para acompañar, eligió un blazer blanco. Su maquillaje resaltaba sus labios y los pómulos, mientras que el pelo decidió llevarlo suelto y lacio.

"¿Les gusta este look? Mami canchera", escribió debajo del posteo. En apenas pocas horas, la publicación juntó más de 81 mil me gustas y cientos de comentarios de sus seguidores elogiando su belleza y lo bien que le sienta esta etapa.

Cabe destacar que si bien ni Luisana ni el cantante canadiense dieron detalles de la llegada del próximo bebé a la familia, hace algunos días Darío Lopilato se refirió al embarazo de su hermana y reveló el sexo de su nuevo sobrino. "Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas", expresó en una entrevista. 
 

Luisana Lopilato posó con un look muy canchero y mostró cómo crece su pancita

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET