Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO
10 de mayo de 2022

Viral: el challenge de TikTok que terminó con la amistad de cuatro jóvenes

Las chicas decidieron filmarse realizando un famoso desafío en el que deben decir una verdad de la otra sin revelar de quién se trata, pero una de ellas contó un secreto y el video terminó en escándalo.

Viral: el challenge de TikTok que terminó con la amistad de cuatro jóvenes - La Tecla

Lo que parecía diversión terminó en escándalo y pelea entre cuatro jóvenes que decidieron grabarse mientras hacían un challenge para TikTok en el que debían contar una verdad de la otra sin revelar de quién se trata. Sin embargo, una de ellas sacó a la luz un secreto y la situación se salió de control.

Las adolescentes se filmaban mientras jugaban al "alguien de aquí", seguido de una confesión en la que se involucraba a alguna de las presentes. El desafío iba con total normalidad, hasta que una se excedió con la broma. "A alguien de acá su papá la abandonó por otra familia", dijo la joven.

Ante el silencio incómodo, las chicas comenzaron a mirarse entre ellas y la persona que habló pidió disculpas. Sin embargo, la filosa respuesta no tardó en llegar. "Alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga", le replicó la acusada. Como una sola de las cuatro estaba en pareja, se desató la polémica. 

Tras esto, las amigas se pusieron a discutir fuera de cámaras y una de ellas decidió terminar con el video. De igual manera, la que inició el challenge lo compartió en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral. En pocos días juntó casi 29 millones de reproducciones, más de 4 millones de likes y miles de comentarios. 
 
@djvsjekwvwjwlwkwjwgwwi #fyp ♬ original sound - user

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET