Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUEGO AMIGO
9 de mayo de 2022

Intendente oficialista presentó su Plan de Gestión y amenazó a Provincia

En el marco del Plan Estratégico de Gestión Municipal 2022-23 el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, anunció obras para el distrito. Le tiró los dardos a Axel Kicillof y se encendió la polémica.

Intendente oficialista presentó su Plan de Gestión y amenazó a Provincia - La Tecla

La edificación de dos microestadios en Don Torcuato y en Benavídez, dos teatros, cuatro nuevas escuelas, 700 cuadras de asfalto en diversas localidades, el reacondicionamiento del Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) Valentín Nores con 14 nuevas camas de alta complejidad, tres quirófanos y un servicio de hemodinamia, fueron algunas de las obras anunciadas por Julio Zamora.

También anunció la edificación de un Hospital Municipal de Alta Complejidad, para que el que pidió "celeridad" a la gestión de Axel Kicillof en cuanto a los fondos.

En este sentido, el hombre del Frente Renovador agrietó aún más la interna provincial y advirtió que "si no recibimos apoyo de la Provincia, lo encararemos con fondos propios".

"Todas las obras que tenemos previstas las vamos a llevar adelante con la participación y el protagonismo de los vecinos. Debemos trabajar unidos porque tenemos un futuro promisorio por delante y si somos inteligentes podemos hacer de este Municipio el mejor de la Argentina, de eso estoy convencido", acotó Zamora.

Por otra parte, aseveró que Tigre es el municipio más seguro del país; con un alto porcentaje (83%) de patrullaje en las calles y avenidas de toda la ciudad.

Señaló también que en articulación con el Gobierno nacional y la empresa AySA, se ejecutarán 18 obras de agua, que representan la conexión de 15.600 familias y 23 obras de cloacas para beneficio de 36.500 habitantes; 600 cuadras de gas para que 3.800 familias puedan obtener el servicio, entre otras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET