Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SENSUAL
9 de mayo de 2022

La foto jugada de Ester Expósito

La actriz española compartió varias imágenes de su estadía por Buenos Aires y conquistó a sus seguidores con un pose al borde de la censura.

La foto jugada de Ester Expósito - La Tecla
La foto jugada de Ester Expósito - La Tecla

Ester Expósito Ester Expósito conquistó a sus seguidores con una foto jugada y al borde de la censura, la joven española se encuentra instalada en Buenos Aires y acompañando a su novio, Nicolás Furtado. Esta mañana revolucionó las redes con sus postales.

La actriz española de 22 años tiene más de 29 mil seguidores y esta mañana en su cuenta de Instagram compartió una publicación con varias imágenes de su estadía en Buenos Aires pero una robó la mirada y quedó al borde de la censura. “No hay tiempo para dormir”, tituló su posteo y en menos de una hora cosechó un millón de likes y miles de comentarios.

Ester conquistó a sus fanáticos con una selfie frente al espejo en la que mostró sus abdominales, levantó su remera y con un brazo tapó sus pezones. Además, dejó ver el color de su prenda interior. No es la primera vez que la actriz roba las miradas con sus outfits y toda su sensualidad.   

La foto jugada de Ester Expósito

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET