Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
FIDELIZANDO A LA TROPA

Milei y Karina recibieron a legisladores para unificar el discurso político y económico

El Presidente expuso ante diputados y senadores el oficialismo su visión sobre la situación económica y el rumbo del país. Dijo que la realidad es diferente de como la pintan los medios y que hay un récord histórico de consumo. Karina pidió reducir las fricciones internas.

Milei y Karina recibieron a legisladores para unificar el discurso político y económicoMilei y Karina recibieron a legisladores para unificar el discurso político y económico
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El presidente de la Nación, Javier Milei, convocó hoy a los legisladores nacionales de La Libertad Avanza (LLA) a la Casa Rosada para una exposición en la que trazó un panorama de la situación económica del país, que calificó como favorable, y procuró explicar por qué el rumbo de su gobierno “no es negociable”.

De esta manera, el mandatario procuró fidelizar a los representantes legislativos del oficialismo, buscando demostrar que el país se encuentra en un momento económico mucho mejor que el que se describe desde otras trincheras. Por ejemplo, reiteró que el consumo privado se encuentra en un récord histórico.

Por su parte, su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia, les bajó una línea política: que haya paz en las filas libertarias y con sus aliados.

Milei recibió a los diputados y senadores oficialistas luego de encabezar una reunión de gabinete en la que se habló de los proyectos que el gobierno se dispone a enviar al Congreso, como el relativo a las islas Malvinas y el Presupuesto 2027.

Con los legisladores, sin embargo, no habló de estas iniciativas, sino que se dedicó a afianzar el discurso sobre el panorama económico.

Además del Presidente, estuvieron presentes Karina; el jefe de gabinete, Diego Santilli, y su segundo, Ignacio Devitt; el vocero presidencial, Adrián Ravier, y el secretario de Comunicación del gobierno libertario, Fabián Fernández.

Milei y Karina recibieron a legisladores para unificar el discurso político y económico

Karina fue la primera en hablar, porque el mandatario tardó cerca de media hora en llegar y fue ella la encargada de recibir a los legisladores, a quienes instó a reducir las fricciones internas en el espacio libertario.

También instruyó a los diputados y senadores a no tirarse en contra de dirigentes de otras fuerzas políticas que son o pueden ser aliados del gobierno.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Peronistas, UCR, PRO y libertarios díscolos, juntos para reformar el Tribunal Fiscal

Cinco diputados de distintos bloques presentaron un proyecto conjunto para modificar la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia. Establece una Tasa de Actuación del 0,60% sobre los montos en discusión y crea un fondo especial para el personal del organismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET