La celebración del octavo cumpleaños de Magnolia Vicuña, hija de la actriz Eugenia "China" Suárez y el actor Benjamín Vicuña, se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en una lujosa residencia en Nordelta, conocida como "la casa de los sueños".
El evento estará inspirado en la popular serie Stranger Things, con decoraciones temáticas, comida especial y una organización meticulosa a cargo de los padres de la cumpleañera.
Aunque se espera la presencia de Benjamín, la asistencia de Mauro Icardi, actual pareja de China, aún no está confirmada debido a sus compromisos con el Galatasaray de Turquía.
Según revelaciones en el programa LAM de América TV, Mauro Icardi ha insistido en que sus hijas, fruto de su matrimonio con Wanda Nara, participen en el festejo.
De esta manera, la panelista Pilar Smith detalló que Wanda habría dado su aprobación, ofreciéndose incluso a llevar a las niñas, pero estas no mostraron interés en asistir: "Las nenas no quieren ir al cumpleaños de Magnolia, así que Mauro está muy enojado. Ellas dicen que las veces que han ido es porque él se los pide, que ellas en realidad no tienen ganas de compartir".
Por otro lado, la periodista Laura Ubfal presentó una versión alternativa que apunta directamente a Wanda Nara como la responsable de las complicaciones: "La versión anti Wanda es que la que no quiere que vayan es Wanda. ¿Por qué? Porque sí, dijo: ‘Van, pero si está el padre’. Claro. La verdad que me parece bastante coherente. Icardi está viendo si puede viajar o no".
El contexto familiar es complejo: Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron tras un escándalo que involucró a China Suárez en 2021, conocido como el "Wandagate".
Desde entonces, Icardi inició una relación con Suárez, con quien comparte momentos públicos y dedicatorias en redes sociales.
Recientemente, el futbolista celebró su récord como máximo goleador extranjero en el Galatasaray con 73 goles, dedicándole un mensaje a China por su apoyo durante una lesión en 2025.
Mientras tanto, la casa en Nordelta donde se realizará el cumpleaños ha sido objeto de controversia, ya que Wanda Nara afirmó que está embargada.