A mediados de enero, Romina Gaetani sufrió un episodio de violencia doméstica en manos de su exmarido, el empresario Luis Cavanagh. En ese momento, intervino la policía, él terminó detenido y ella internada por los golpes, y ataques de nervios que mantuvo.
En este contexto, la denuncia siguió su curso, hubieron allanamientos en la casa que compartían donde encontraron varias armas, secuestraron otros elementos que indican un excesivo peligro.
Ahora, la mujer está acompañada por sus amigos y familiares y decidió expresarse a través de un comunicado en una historia de Instagram donde reflexionó sobre todo lo sucedido.
Así fue que expresó: "Si lo vivido sirve para seguir exponiendo lo que significa la violencia de género, agradezco a los medios de comunicación por el acompañamiento y respeto con que trataron el tema. Lo que hace la exposición es intensificar el dolor, no solo el mío, sino también el de nuestras familias".
La actriz, quien se encuentra contenida por su círculo íntimo y enfocada en su recuperación, pidió comprensión por su silencio: "Espero sepan comprender, aún no puedo hablar. En estos casos el tiempo es necesario".
