En el marco del conflicto judicial internacional que mantiene con su exmujer, Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena luego de que su abogada en Argentina, Elba Marcovecchio, solicitara a la Justicia que sus hijas, Francesca e Isabella, pasen la Navidad con él.
El pedido formal apunta a que las herederas permanezcan junto al famoso durante estas fiestas aprovechando su estancia en la Argentina.
La idea central es que las chicas compartan la estadía del padre mientras está en el país. Luego deberá regresar a su residencia en Turquía donde tiene compromisos laborales. Asimismo se pidió que el regreso sea en tiempo y forma, sin inconvenientes a pesar que es deudor alimentario. Por su lado, temen que no pueda salir del país.
La solicitud se suma a otras más que hicieron ambas partes por cuestiones familiares como la cuota alimentaria, el régimen de comunicación, el pago e la escuela, los viajes y acuerdos.
El pedido fue aceptado, la navidad será para Mauro con sus hijas mientras que en Año Nuevo estarán con su mamá.
A su vez, una medida determinante que habría tomado el magistrado es que las menores no pueden salir del país con ninguno de los dos progenitores para estas fechas.
A pesar de la medida judicial, Wanda Nara había pedido sus vacaciones del 27 de diciembre al 4 de enero porque iba a estar en Punta del Este junto a su novio. Ahora sabe que tampoco puede pasar Año Nuevo con las hijas.