La Tecla
Todos los derechos reservados
En las últimas horas del domingo, Adriana Salgueiro se encontraba en la paz de su hogar, realizaba una transmisión en vivo desde su programa y compartía la emisión por las redes sociales. En ese momento, en el chat aparecieron mensajes de sus seguidores hasta que una persona escribió mensajes intimidatorios advirtiéndole “que se cuidara” y que “cerrara la puerta con llave”.
Asimismo, lo que más la preocupó fue que la persona compartió su dirección en el universo digital y allí fue cuando decidió tomar medidas extremas dado que lo sucedido implica un riesgo para su integridad y la seguridad de su familia.
Horas más tarde, la también conductora hizo la denuncia formal y su representante legal pidió que intervenga la División de Delitos Tecnológicos para identificar a la responsable. Por otra parte, también solicitaron un botón antipánico, medida que se brinda en casos de amenazas, hostigamiento o peligro inminente.
Luego, las autoridades lograron dar con la mujer que habría enviado los mensajes. Es una persona extranjera, con pocos seguidores en sus redes sociales y sin ningún vínculo formal con la famosa.
Por último, Salgueiro se mostró preocupada por el hostigamiento, y , luego de este trago amargo, desea seguir con su adelante con vida.